Apart-Suites Hostemplo

Apart-Suites Hostemplo nace como admirador de la Sagrada Familia, la emblemática obra de Gaudí, que se encuentra a tan solo 3 minutos a pie, y puedes ver directamente desde los balcones de los apartamentos y suites.

Apart-Suites Hostemplo está ubicado en un edificio modernista, con unas habitaciones confortables y luminosas, en pleno eixample de Barcelona, cerca de la Avenida Diagonal, y al lado de la Avda. Gaudí, donde podrás ir de compras o disfrutar de sus restaurantes y bares tomando algo en una terraza.

Apart-Suites Hostemplo es un alojamiento tranquilo, sin aglomeraciones y ofrece privacidad en sus habitaciones, que son ideales para viajeros independientes.

Desde aquí puedes moverte a todos los rincones de la ciudad, como el Barrio de Gracia, Las Glorias, la Barceloneta, el Paseo de Gracia, la Villa Olímpica, o El Borne, entre otros.

Si te apasiona la obra de Dalí y quieres visitar su museo en Figueras, solo tienes que tomar un autobús desde la Estació del Nord de Barcelona, que ese encuentra a 7 minutos caminado desde Hostemplo.

Tenemos el Apartamento o la Suite que mejor encaja a tus necesidades, desde 30 m2. Hasta 65 m2.

Si te gusta cocinar, los apartamentos están totalmente equipados con cocina completa, y si lo que quieres es pasar una noche romántica con tu pareja te recomendamos una de nuestras Suite Junior, con una decoración exclusiva para que vivas momentos inolvidables.

Ventajas de reservar en nuestra web

Desayuno gratis

Solo por reservar en nuestra web, tendrás el desayuno GRATIS durante toda tu estancia ¡El desayuno es gratuito para todos los huéspedes de la habitación!

Cancelación gratuita

Cancelación gratuita de tu reserva (hasta 7 días antes de la fecha de llegada) ¡Excepto en tarifa no reembolsable!

Reserva sin previo pago

Puedes reservar ahora y pagar a tu llegada ¡Excepto en tarifa no reembolsable!

Mejor precio garantizado

Con Hostemplo siempre tendrás el mejor precio garantizado ¡Reserva por nuestra web!